Todos llegamos a esa parte de nuestra vida donde la gente de nuestro alrededor se empieza a interesar en que vamos a hacer con nuestra vida. El último año de secundario es ese momento. Esa pregunta que ya me tiene harta de tanto escucharla. "¿Qué vas a estudiar? ¿Qué vas a hacer para tu futuro? Tené en cuenta que esta decisión es la más importante de tu vida y no vas a poder cambiar" Yo como SEÑORA DE QUE ESTÁ HABLANDO no puede decidir mi canción favorita y me pregunta eso. Si quiero hago solo el primer año de una carrera y me cambio , así que cállese señora, que este es el siglo XXI y vaya a jugar con su mascota el dinosaurio. Pero bueno, se podría decir que ya me "decidí", no se si conocen la carrera de actuario (no, no voy a actuar, es una carrera económica) y luego quiero hacer la carrera de programación. Actuario se podría decir que ya comencé, el que conoce que es ubaxxi sabe de qué hablo.
Otra presión que tenemos es el tan temido primer trabajo. De que voy a trabajar, que puedo hacer. Me siento insuficiente y sin conocimiento para nada que sea un trabajo. El secundario no me prepara para esto. Podré tener el mejor promedio de los 53 alumnos que somos en mi clase, con promedio de nueve cincuenta el año pasado, no esperen que se repita. Pero eso no me hace sentir más inteligente y preparada para trabajar. Además realmente quiero/necesito independizarme (problemas familiares... ) y no se como hacer mi cv o si podré hacerlo, porque bueno argentina, no lo entenderías.
Ahora me dieron una tarea de hacer mi primer cv y yo estoy como, ¿vos queres que yo haga eso? pero señora qué se fumó? Lo peor es que algunos de mis compis ya trabajan y yo los veo y los admiro, porque si, les va mal en el cole pero están más preparados para la vida real que yo. Las notas no lo son todo en la vida.
Yo realmente trato de hacer ese cv. ni idea de si me va a salir, pero bueno tiene que salir que sino no puedo escaparme de casa.
Como dije antes, no creo ser a la única que le pase algo asi, cierto?