(no digo nombres por las dudas) S, M, I, G, J, C y yo.
En 2019, formamos un grupo de 7. Hasta mitad de 2020 todo estaba perfecto pero luego se empezaron a hacer los típicos dúos y yo era la que quedaba a un lado. Con el tiempo eso cambió y se arregló, una de ellas casi ni se juntaba con nosotras (J) y pasamos a ser 6.
En septiembre, una de ellas nos dice que no se sentía cómoda (C) con el grupo, tratamos de mejorarlo, cada una dió lo mejor de si para poder cambiarlo y volvimos a ser el grupo de antes pero C no estaba muy convencida pero ya no quería seguir hablando las cosas.
En octubre, C, me dice que le genero rechazo (que lindo, a quien yo consideraba de mis mejores amigas me dice eso), pero nunca me dio un porqué ni una razón; por lo tanto ella prefería hacerme a un lado del grupo hasta el punto de que "I" dijo que ya no podía seguir así y le hizo notar que su actitud no estaba bien, C se enojó y de suerte hablaba.
Con quien yo me sentía más cómoda era con "I", y siempre nos apoyábamos y éramos las mas cercanas entre nosotras. En noviembre/diciembre, con I, decimos de juntarnos las 6 a merendar o algo así. Pero las otras 4 nos dicen: "ya organizamos para ir nosotras, lo siento". Eso fue lo que colmó el vaso, con I nos cansamos y decidimos no seguir con el grupo.
Cosas aparte:
- S, le decías que la necesitabas o le comentabas algún problema y te decía: no me importa.
-M, siempre había que estar para ella pero ella nunca para el resto.
-G, siempre hacía problemas sobre todo (donde ir, que hacer, con quien, etc.) cerraba mucho el grupo.
-J, fui con ella a ver a Paulo Londra (yo la llevé, la traje, todo pago y me robo un short).
-C, si las cosas no se hacían como ella quería, no se hacían o se quejaba.
-I, al comienzo había una rivalidad entre clubes, también juega al hockey, y ella no sabía que comentarios o cuando era conveniente hacerlos, pero desp lo cambió y todo bien.
- Eran muy celosas cuando me iba bien en algo y me lo tiraban abajo.
-Casi nunca me apoyaban en nada.
-Hasta me sentí usada porque yo era la única que la gran mayoría de veces lasa podía llevar/traer a todos lados.
-Criticaban mis gustos de todo.
-Me hacían sentir insignificante.
Ahora ya no me junto con ellas y todo comenzó a ir mucho mejor, conseguí lograr cosas que creía imposibles, cambié mucho mi gusto de música, empecé a leer un montón y mi personalidad también cambio, ya no soy esa persona que con el hecho de no perder a alguien se hace mal a si misma. Si quieres estar, todo bien, pero no quieres estar, no hace falta que me hagas daño para eso, ándate y no jodas. pero ahora no tengo ningún grupo de amigas con quien salir, compartir ideas, juntarme, etc. Se que al final las cosas no estuvieron bien pero pensar en como era antes y lo unidas que éramos, sinceramente me hace extrañarlas mucho. Me encantaría tener un grupo o una mejor amiga/o en quien poder confiar, que me apoye y yo a ella/el. Y que no me haga sentir que hay veces que no quiere saber nada de mi.